Sebastián Abreu
esto es lo que dijo la cesar vallejo:
“No hay plan B, es Abreu sí o sí. Si no viene, no traeremos a nadie, salvo hasta cuando se reabra el libro de pases (agosto). Así que a esperar. No puedo decir cuánto tiempo”, dijo el gerente deportivo, Jean Ferrari, a Depor.
0 comentarios:
Publicar un comentario