Dudas sobre youtube respondiendo alas dudas - LAINFO10

Dudas sobre youtube respondiendo alas dudas

¿Han notado que el tamaño del video ahora es más grande (440p)? ¿también les sucede?
Y la última: ¿Sigue estando la publicidad? Ya no me aparece, en ningún video...

Todo esto les sucede a ustedes? 



Respuestas.
Hola amigo, me sucedió eso hace unos días; lo que hice fue limpiar las cookies 2 veces, y la segunda desapareció. Incluso abrí este tema en el foro de google, y me dijeron lo mismo, que limpie las cookies. Mágicamente, volvió a aparecer la publicidad y también el tamaño volvió a 360p.  


Consulta, mas alla de las cookies que tambien puede ser... donde queres ver publicidad el video esta monetizado? de que trata el video... entiendo que ahora estan mas selectivos a la hora de poner publicidad. 






Share on Google Plus

About tutospc

soy rafael y desde este blog informo de distintas tematicas, si te suscribes me comprometo a enviar cero spam y entretenerte con mis articulos.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario