Una caja negra confirma que hubo una explosión antes de la caída del avión ruso
Las grabaciones extraídas de una de las cajas negras del avión ruso siniestrado el pasado sábado confirmarían que hubo una explosión repentina durante el vuelo antes de que se produjera su caída en la península del Sinaí, según ha informado a la televisión pública francesa France 2 un investigador que ha tenido acceso a las cajas negras.
Cancelación de vuelos a Egipto
El presidente ruso, Vladimir Putin, ha ordenado la suspensión de
todos los vuelos después de que el líder del Servicio Federal de
Seguridad ruso, Alexander Bortnikov, recomendara a Rusia la suspensión
de los vuelos a Egipto hasta que se conozcan exactamente las causas del
siniestro. "Hasta que no sepamos las razones reales de lo que ha
sucedido, se deberían suspender todos los vuelos a Egipto", ha afirmado
Bortnikov.El primer ministro británico, David Cameron, canceló el miércoles todos los vuelos hacia Sharm al Sheij después de que los servicios de Inteligencia le informaran de que una bomba podría ser la responsable de la caída del avión que se dirigía a San Petersburgo. Londres ha afirmado que existen "pruebas creíbles" para apoyar esta teoría pero ha rechazado hacer más comentarios sobre la información que involucra a la Inteligencia.
Los pasajeros dejarán las maletas que no sean de mano, que serán enviadas al Reino Unido por una agencia del Gobierno y entregadas a sus dueños "por correo" en los próximos siete días, según easyJet.
Un equipo de "expertos en aviación" británicos viajaron el miércoles a Egipto para evaluar las medidas de seguridad adicionales necesarias en Sharm el Shaij.
0 comentarios:
Publicar un comentario